Inicio Noticias en Chicago “¡TODOS GANAMOS CON WENDE WILLIAMS PARA JUEZ DEL TRIBUNAL DE CIRCUITO DEL...

“¡TODOS GANAMOS CON WENDE WILLIAMS PARA JUEZ DEL TRIBUNAL DE CIRCUITO DEL CONDADO DE COOK!” PUNCH 176

68
La Prensa de Chicago
Wende Williams

La abogada Wende Williams proviene del lado sur del condado de Cook en Chicago. Asistió a Catholic College Prep, Academy of Our Lady of Longwood, antes de abandonar los estudios para casarse. Después de dar a luz a dos hijos, ahora madre soltera decidió volver a la escuela.

Al terminar con Olive Harvey, el título de asociado en contabilidad de Chicago City College con altos honores, se inscribió en la Universidad Roosevelt con una beca completa y terminó un bachillerato con honores en contabilidad en la Universidad Roosevelt de Chicago.

Wende fue maestra de educación para adultos en el programa de G.E.D. mientras trabajaba para una pequeña firma de CPA. La inscripción en la Universidad de Denver le permitió a Wende obtener su título de abogada, pero el mismo día que recibió su licencia para ejercer como abogada, su hermano fue arrestado.

Mayo de 1990, el destino lleva a Wende al derecho penal, no al derecho comercial como ella había imaginado. Nuevo título de abogada y primera licencia de derecho, tres días después, Wende hizo que liberaran a su hermano y se retiraron todos los cargos.

Wende Williams pasó a trabajar durante los siguientes veintinueve (29) años o más como abogada de defensa penal y derecho civil representando a clientes en lesiones personales graves y derecho de familia en Colorado y ahora en Illinois. Al recordar el arresto de su hermano, Wende comentó: “¡mi hermano fue arrestado por múltiples delitos que le habrían costado entre 16 y 48 años de prisión!

Si mi hermano siendo inocente fue arrestado, ¿cuántos otros arrestados podrían ser inocentes también? Y agregó: “El mismo esfuerzo que usé para sacar a mi hermano de la cárcel se convirtió en el mismo esfuerzo fuerte que usé para asegurar que mis clientes obtengan un juicio justo”.

¿Por qué debería ser jueza de circuito del condado de Cook ?

“He dedicado el trabajo de mi vida como abogada en ejercicio al juego limpio y la justicia. Continuando, dijo: “Como juez, me aseguraré de que todas las partes en el tribunal sean escuchadas. Escucharé. Prestaré mucha atención a las pruebas. Procuraré hacer la correcta aplicación de la ley a los hechos del caso; más aún, seré cuidadosa al dictar una decisión de igual justicia y protección ante la ley”. ¡Soy la MEJOR ELECCIÓN, Punch 176!

Visite: www.electwendewilliams4judge.com