Inicio México Tráiler embiste a peregrinos en autopista y mata a tres en México

Tráiler embiste a peregrinos en autopista y mata a tres en México

202

Un grupo de peregrinos que salieron de Zitácuaro, Michoacán y pretendían visitar la virgen de San Juan de los Lagos en Jalisco, en la región central de México, vivió una verdadera pesadilla cuando un tráiler los impactó.
Debido a la gravedad del accidente, tres personas que caminaban sobre la autopista Celaya-Salamanca a la altura del municipio de Villagrán, Guanajuato, perdieron la vida de forma instantánea al ser arrollados por la pesada unidad.

Aunque los fallecidos iban resguardados por acompañantes quienes se transportaban en dos camionetas, no alcanzaron a cubrir a las víctimas del fuerte impacto que también golpeó las unidades.

Segunda tragedia en 2022

Tal parece que la ruta a San Juan de los Lagos se convirtió en un camino de alto riesgo, pues en lo que va del año es el segundo accidente fatal que se presenta.

Apenas en enero, 12 peregrinos murieron en la volcadura de una camioneta que se dirigía al Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, en Jalisco.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la Autopista León – Aguascalientes, a la altura del municipio de Lagos de Moreno.

En aquella ocasión, los afectados eran procedentes de Toluca. Información del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses refiere que, de los fallecidos, cinco de las cuales se localizó fuera del vehículo y el resto al interior de este.