Inicio Noticias en Chicago UBI OTIS O’NEAL CANDIDATO DEMÓCRATA A JUEZ DE CIRCUITO DEL CONDADO DE...

UBI OTIS O’NEAL CANDIDATO DEMÓCRATA A JUEZ DE CIRCUITO DEL CONDADO DE COOK.

107
La Prensa de Chicago
Ubi Otis O’Neal

Ubi Otis O’Neal, a la edad de 16 años asistió a Felician College recibiendo su título de Asociado en Artes en 1983, y asistiendo a la Universidad del Noreste de Illinois obteniendo su Licenciatura en 1984, luego su Maestría en Ciencias Políticas en 1988.

Fue a la Universidad de la Ciudad de Oklahoma por un período de 2 semanas para la facultad de derecho, pero lo encontró inadecuado para sus necesidades de aprendizaje, regresó a Chicago y completó su Maestría. En 1989, asistió a la Facultad de Derecho William Mitchell completando su Doctorado en Jurisprudencia en 1992, admitido en la Asociación de Abogados de Illinois en 1993.  Durante 29 años ha sido un abogado en ejercicio especializado en derecho civil, penal, comercial, administrativo y de apelación y ahora maneja principalmente casos de lesiones personales.

Dijo: «Lo veo de esta manera, ser pobre no debería ser un delito» y le pregunté qué significa eso. Continuó diciendo: «En el condado de Cook, por el sistema de justicia la mayoría de las personas más afectadas por el crimen son los pobres”. Además, agregó, “es porque no tienen el dinero para contratar a un abogado, o el conocimiento para hablar adecuadamente por sí mismos, muchas veces se declaran culpables de algo que no hicieron porque les dijeron que pueden irse a casa y esto les afecta por el resto de sus vidas”. El abogado O’Neal trabajó con la exsecretaria del tribunal de circuito del condado de Cook, Dorothy Brown, en cumbres de expurgación de 2008-20018.

Actualmente realiza trabajo Pro Bono en el área de eliminación de antecedentes penales, penal, civil y, a veces, en asuntos de lesiones personales y declaró: «Alrededor de la mitad del tiempo de The O’Neal Law Firm se dedica libremente a aquellos que no pueden pagar los honorarios legales».

Cerró diciendo: “Si soy elegido como juez, brindare una mejor plataforma para continuar haciendo el trabajo que amo hacer, que es ayudar a las personas menos afortunadas que yo. He comprometido mi vida a ayudar a los menos afortunados”. También dijo: “Me gustaría que todos los litigantes que comparecen ante mí supieran que el juez O’Neal escucha y tomando decisiones basadas en los hechos de cada caso y, que los trató con respeto y justicia”. vote por mí, Marque# 162.

Visite: www.UbiOtisOneal4Judge.com