Inicio Noticias en Chicago USA TU PODER PARA DECIDIR LAS ELECCIONES DEL 2022

USA TU PODER PARA DECIDIR LAS ELECCIONES DEL 2022

203

La Prensa de Chicago

Los ciudadanos mayores de 50 años pueden usar su voto para decidir las elecciones del 2022. Únete a la lucha y sé un factor decisivo para que los candidatos cumplan sus promesas de preservar el Seguro Social y Medicare.

ÚNETE A LA LUCHA

Pero en los meses posteriores a las elecciones, surgió un problema: acusaciones no comprobadas de fraude electoral generalizado. Por lo tanto, ciertos legisladores estatales decidieron hacer algo al respecto. Algunos votaron para exigir que los residentes cumplieran nuevos requisitos antes de votar, en un esfuerzo, afirmaron los legisladores, para aumentar la seguridad. Estas leyes incluyen exigir más requisitos de identificación en las urnas o en las papeletas y las solicitudes de voto en ausencia, llevar un mayor control de las listas de inscripción, recortar las horas de votación temprana, disminuir los buzones de entrega y hacer más difícil el voto por correo.

Cuándo se puede votar en las elecciones primarias del 2022 de cada estado

Las personas mayores de 50 años desempeñarán un papel decisivo en cuanto a quién figure en la papeleta en noviembre.

Puede que las preocupaciones sobre la pandemia de la COVID-19 y la creciente inflación estén en las noticias, pero la temporada de elecciones del 2022, que es tan importante, está a punto de comenzar.

A continuación, te mostramos cuatro temas que, según las encuestas, tienen prioridad para los votantes mayores.

Medicamentos

El problema: Las personas en Estados Unidos continúan pagando entre los precios más altos del mundo por los medicamentos recetados, y el problema no desaparece:

Los precios de lista de los productos farmacéuticos aumentaron un promedio del 5.2% en el 2021 para muchos de los medicamentos en los que Medicare gasta más. “Los beneficiarios de Medicare, que tienen un ingreso anual promedio de algo menos de $30,000, toman un promedio de entre cuatro y cinco medicamentos recetados al mes, y las encuestas de opinión pública ponen de manifiesto constantemente que muchos omiten dosis o no vuelven a surtir sus recetas debido al costo”.

Seguro social

El problema: aproximadamente una de cada cinco personas (47 millones de trabajadores jubilados, 2.8 millones de sus dependientes, 5.9 millones de sobrevivientes de trabajadores fallecidos y 9.5 millones de personas con discapacidades y sus dependientes) recibe beneficios del Seguro Social.

Según los administradores del Seguro Social, a menos que el Congreso tome medidas, se prevé que los fondos fiduciarios del programa se agoten para el 2034, lo que significa que el Seguro Social no tendrá los fondos necesarios para pagar los beneficios completos a los trabajadores jubilados que han hecho pagos al plan durante toda su vida laboral. “Los próximos dos años van a ser muy importantes para el Seguro Social, porque necesitamos comenzar a planificar mucho antes del 2034”,

Medicare

El problema: Medicare cubre a más de 64 millones de adultos mayores y personas con discapacidades en Estados Unidos, y se anticipa que la cifra ascienda a los 80 millones para el 2030.

Los trabajadores y sus empleadores pagan al programa a través de un impuesto sobre la nómina. Se prevé que dentro de cuatro años el fondo fiduciario del seguro hospitalario de la Parte A de Medicare se quedará sin fondos suficientes como resultado del incremento de la inscripción, el aumento de los costos de atención médica y los avances en las tecnologías médicas.

Las partes B y D permanecerán financiadas por completo. Las brechas de cobertura constituyen una preocupación más inmediata para numerosos beneficiarios de Medicare; muchos de ellos tienen que pagar de su propio bolsillo los gastos de cuidado dental, auditivo y de visión, por ejemplo.