Inicio México VIDEO: Cantaba en una fiesta y lo ejecutan junto a otros 6...

VIDEO: Cantaba en una fiesta y lo ejecutan junto a otros 6 al enfrentar a sicarios en Veracruz

354

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

En el municipio de Tierra Blanca en el estado de Veracruz en México, siete personas fueron ejecutadas y 2 más resultaron heridas dentro del salón de fiestas conocido como YemanYa, ataque adjudicado a grupos del narcotráfico.

En redes sociales circulan videos del momento del ataque. Entre los muertos se encuentra Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y quien estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente ocurrida en enero de 2016, además de ser señalado de formar parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Navarrete Serna cantaba con el grupo musical La Calle, en un evento que era transmitido en vivo en la cuenta de Facebook del Sol de Tierra Blanca, en las escenas se aprecia cómo el hombre alcanza a desenfundar su arma y corre hacia la cámara aparentemente para hacer frente a los agresores, pero la transmisión se corta segundos después de escucharse los disparos.

Entre las víctimas del ataque en la fiesta que se llevaba acabo pese a las medidas de cuarentena por el coronavirus, COVID-19, también se encuentran dos músicos y un técnico del grupo musical.