Inicio México VIDEO: La Familia Michoacana irrumpe en “picadero”; adictos y vendedores son golpeados

VIDEO: La Familia Michoacana irrumpe en “picadero”; adictos y vendedores son golpeados

302

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Narcotraficantes del cártel de La Familia Michoacana (LFM) difundió un video en donde irrumpió en un “picadero” donde adictos se inyectan drogas, principalmente heroína y golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y adictos, ubicado en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos en México.

A decir de los reportes que circulan en redes sociales, un convoy de al menos cinco vehículos donde viajaban varios sicarios de La Familia Michoacana irrumpió en el lugar ubicado en la colonia la Huaizachera en Yautepec, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores.

Rodeado de sujetos con armas largas, un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón, uno de los líderes de ese grupo rival.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

“Vengo cumpliendo las órdenes de mi patrón Don Pescado y Don Fresa, yo no vengo a robarle a la gente”, agregó Calimán en el video.

Esto luego que mantas firmadas por el Señorón han aparecido en diferentes municipios de Morelos junto a cuerpos descuartizados, y en esta contingencia por COVID-19 sujetos armados han estado repartiendo despensas a su nombre.