■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■
Un curioso caso de “hit-and-run” vehicular ocurrió en el sur de California el viernes, cuando una motocicleta se quedó atorada en la defensa delantera de una minivan.
Las imágenes grabadas con un celular muestran a la minivan color plata acelerar sobre la autopista 91, con una ráfaga de chispas sobre el pavimento debido a la fricción causada por la motocicleta semidestruida.
25-year-old George Valentin admitted to being the driver, according to CHP, and was taken into custody on Saturday. The motorcyclist says he’s still in shock & would like to meet and thank the couple who recorded the shocking video and called authorities. https://t.co/Bw33Gl4XQD
— CBS Los Angeles (@CBSLA) June 21, 2020
De acuerdo con la estación CBSLA, la Patrulla de Caminos de California (CHP) dijo que el choque ocurrió en los carriles con dirección Este de la autopista 91, cerca de Corona, en el Condado Riverside, cuando el conductor de la minivan golpeó al motociclista y nunca se detuvo.
Asombrosamente, el motociclista no sufrió lesiones graves. Eventualmente, el conductor de la minivan abandonó el freeway en la calle McKinley, para liuego detener el vehículo y huir a pie, según el reporte de la estación.
Hay muchas preguntas sin respuesta, pero lo que queda es el video de un escape con efectos especiales.