Inicio Leer para Creer VIDEO: Sujeto se quita el cubrebocas, prueba un helado y lo regresa...

VIDEO: Sujeto se quita el cubrebocas, prueba un helado y lo regresa al refrigerador de un supermercado

403


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

En la grabación, que fue subida a la plataforma de Tik Tok, se observa cómo un hombre abre el refrigerador de un supermercado para probar un helado que luego regresó.

En medio de una pandemia por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19) un hombre grabó un video donde se le observa tomando un bote de helado de un supermercado, luego tomó un poco con su dedo, se lo comió y regresó el producto al refrigerador.

La grabación fue subida a la plataforma de Tik Tok, actualmente la cuenta donde se publicó fue dada de baja, pero usuarios de otras redes sociales han compartido el video cientos de veces para denuciar el hechos.

YOUTUBER CON COVID-19 VA DE COMPRAS

El pasado 13 de abril, un Youtuber venezolano conocido como “Soy David Show”, que radica desde hace tiempo en la Ciudad de México, dio a conocer a través de su canal de YouTube y en sus redes sociales que se sumó a la estadística de personas contagiadas con coronavirus.

“Soy David Show” subió algunas imágenes del momento en el que personal de la Secretaría de Salud acudió a su casa para hacerle la prueba con la cual se confirmó que es portador de la COVID-19. El joven recibió críticas por no respetar los lineamientos de la cuarentena, ya que en lugar de quedarse aislado en su casa para así poder recuperarse satisfactoriamente y evitar contagiar a otros, se grabó mientras salía a comprar comida.

JOVEN LAME HELADO Y LO REGRESA

Durante el mes de julio de 2019 , se volvió viral en las redes sociales un video de una mujer que lamió un envase de helado en una tienda de la cadena estadounidense Blue Bell Creameries, que produce y comercializa este producto, y lo colocó nuevamente en la heladera, causando gran indignación entre los usuarios.

Si bien se desconoce la fecha y el lugar de ese hecho, algunos usuarios de Twitter afirman haber reconocido a la mujer, afirmando que esta es vecina de la ciudad de San Antonio (Texas, EU).

A su vez, desde Blue Bell Creameries condenaron duramente el accionar de la mujer, advirtiendo que “este tipo de incidentes no serán tolerados” y que la compañía trabaja para identificar a la protagonista del video, informa el portal Clic2Houston. Se informa que la cadena de heladerías trabaja con la Policía para encontrar a la mujer.